Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
64.000 €
Avísame si baja
Finca rústica suelo urbano en Totana
Características principales
- 2.656 m2
- 24 €/m2
Información detallada
Suelo Urbano en Totana
Inmobiliaria Segundo Muñoz pone a la venta este suelo urbano para desarrollar en el municipio de Totana, provincia de Murcia. El suelo cuenta con una superficie aproximada de 2.656,00 m 2.
Además, se encuentra al lado de la rambla que divide la ciudad en el barrio denominado Sevilla. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.
Referencia Catastral: 1615901XG3811F0000QY
¡No te arrepentirás!
última modificación
Distribución
- Superficie 2656 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados