Favorito y comentario
Finca rústica en avinguda andorra terreno con jardines y casa en Ampolla (L´)
Características principales
- 15.383 m2
- 29 €/m2
Información detallada
TERRENO CON JARDINES Y CASA
TASADA EN UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL EUROS, a la venta sólo por 445.000 €.
Finca Rústica totalmente vallada, ubicada en el término municipal de la villa marinera de l’Ampolla, en la conocida zona de “El Roquer”.
Tiene una superficie aproximada de 15.383 m2 con jardines y palmeras; además de otras plantas mediterráneas que forman un estupendo jardín botánico y su proximidad al mar.
Tiene una antigua y preciosa Masía de piedra en buen estado de conservación y está distribuida en: vivienda principal, el apartamento independiente para invitados, el gran garaje, las terrazas, la piscina; entre otros. Tiene diferentes salas, gran cocina independiente, 5 habitaciones, 4 baños, lavandería, bodega y trastero. Equipada con chimenea, calefacción central de gasoil, aire acondicionado, agua de la red, luz de compañía y goza de unas maravillosas vistas al mar.
Está ubicada a 2 km del casco urbano y a un km de la playa, en la Costa Dorada.
última modificación
Distribución
- Superficie 15383 m2
- Sin edificable
Características generales
- Vistas al mar
- Vistas a la montaña
- Vistas a la ciudad
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Avinguda Andorra, 1
