¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
375.000 € Avísame si baja

Finca rústica terreno con licencia de construcción en venta en alcudia, mallorca en Alcúdia

  • 300 m2
  • 1.250 €/m2

Terreno con licencia de construcción en venta en Alcudia, Mallorca

Una de las últimas oportunidades de adquirir una parcela edificable con un proyecto aprobado de una casa con piscina de 500 metros cuadrados (1.500 m3). Actualmente cualquier nuevo proyecto permitirá un máximo de 900 m2 y una menos ocupación del terreno.

La parcela esta convenientemente ubicada entre los pueblos de Alcudia y Pollensa. La casa, con un diseño contemporáneo, contará con cuatro dormitorios en suite, generosos espacios comunes, dependencias de servicio y muchos extras. El entorno de esta parcela está consolidado y las vistas son muy agradables . Incluso se podrá ver parcialmente la bahía de Pollensa desde la casa.

La propiedad se vende con el proyecto aprobado. Si necesita asistencia para llevar a cabo este proyecto, podemos ofrecerle toda nuestra experiencia en construcción y gestión de proyectos.

No dude en consultarnos

El casco antiguo de Alcudia, uno de los puntos históricos más atractivos de Mallorca. La muralla medieval levantada en el siglo XIV, las ruinas de la antigua ciudad romana Pollentia y la iglesia de Sant Jaume anualmente atraen a centenares de visitantes, amantes de arquitectura, cultura e historia. A tan solo un par de kilómetros se encuentra el puerto de Alcudia que ofrece una variada oferta de entretenimiento y gastronomía. A parte de su belleza innata Alcudia presume de una buena ubicación cerca de las paradisiacas playas de la bahía de Alcudia y Pollensa, y acceso fácil a la autopista que conecta toda la isla.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Terrenos en Alcudia o solicite información para comprar un terreno en Alcudia.

"Balearic Properties ha estado en el sector de immobiliaria durante muchos años. La sede de la compañía está en Mallorca y con los años, hemos acumulado una incomparable cartera de propiedades para todos los presupuestos, por medio de la cual tenemos ya ha ayudado con éxito a 10.000 clientes a encontrar su nuevo hogar en las Baleares. Nuestras empresas de gestión de proyectos y construcción ofrecen una gama única de villas ""llave en mano"" lujosas para satisfacer todas las necesidades individuales y personales. También ofrecemos más de 200 villas vacacionales que garantizan a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales."

última modificación

Distribución

  • Superficie 300 m2
Anuncio: 21084003526794
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.ALC0526:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...