Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
140.000 €
Avísame si baja
Finca rústica terreno en venta cerca de montserrat parc el bruc en Bruc (El)
Características principales
- 130.000 m2
- 1 €/m2
Información detallada
TERRENO EN VENTA CERCA DE MONTSERRAT PARC EL BRUC
Disponible fantástico terreno rústico de uso agrario compuesto por 4 fincas lindantes haciendo una superficie total de 130.000 m² cerca de Monterrat Parc, El Bruc.
Hay dos construcciones en ruinas pudiendo rehabilitarlas, cuenta también con agua del pozo, red y electricidad en la entrada.
Buen acceso por camino de tierra y preciosas vistas a la montaña, a 10 min de la autovía A-2 y a 15 min de El Bruc.
Terreno perfecto para aquellas personas que quieran instalarse en una zona tranquila alejada de los ruidos de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza.
última modificación
Distribución
- Superficie 130000 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados