Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
50.000 €
Avísame si baja
Finca rústica terreno en venta en camino de santiago con proyecto de albergue. en Burgo Ranero (El)
Características principales
- 10.294 m2
- 5 €/m2
Información detallada
Terreno en venta en Camino de Santiago con proyecto de albergue.
Presentamos este terreno en venta situado en la localidad de El Burgo Ranero, en la provincia de León.
Situado en pleno Camino De Santiago, lugar de paso de peregrinos, se trata de un terreno plano con una superficie de 10.294m2, usado para cultivos hoy cuenta con un proyecto para la construcción de un albergue.
Para mas información sobre la situación del terreno como sobre el proyecto no dude en contactarnos, disponemos del proyecto completo.
última modificación
Distribución
- Superficie 10294 m2
Galería
Ubicación
Camino Santiago
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados