Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica terreno en venta en javalí nuevo en Murcia
Características principales
- 213 m2
- 162 €/m2
Información detallada
Terreno en venta en Javalí Nuevo
Parcela de terreno en venta, situada en Javalí Viejo, Murcia.
Se trata de un suelo urbano con una superficie de 213 m², de uso residencial para la construcción de viviendas. El suelo está bien comunicado, con paradas de autobús a unos metros con la línea 79 y al acceso viario RM-560.
La zona dispone de equipamiento variado, farmacia, restaurantes, gimnasio, etc. Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
!!!NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR!!!
última modificación
Distribución
- Superficie 213 m2
Galería
Ubicación
Javalí Viejo SAN JOSE
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados