Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
90.000 €
Avísame si baja
Finca rústica terreno en venta en los villares en Villares (Los)
Características principales
- 8.000 m2
- 11 €/m2
Información detallada
Terreno en venta en Los Villares
URBANIZACION LA PANDERA, PARCELA DE 8.000M. ZONA URBANA, INTERESADOS PREGUNTAR POR SERGIO, REF. 1244, LLAMANDO AL TELEFONO NUEVE CINCO TRES NUEVE SIETE SIETE DOS CERO CUATRO.
Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P. honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compra-venta no están incluidos en el precio. Periodo de validez del precio ofertado,7 días. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 21805 de 11 de Octúbre que regula el Reglamento de información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.-.
última modificación
Distribución
- Superficie 8000 m2
Ubicación
Pandera
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados