Favorito y comentario
Finca rústica solvia inmobiliaria terreno con edificación en Lorca
Características principales
- 68.010 m2
- 0 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Terreno con edificación Lorca
Parcela de terreno con edificación en venta, situada en la localidad de Lorca, provincia de Murcia.
Se trata de un terreno rústico con edificación correspondiendo con 3 referencias catastrales, con una superficie de 68010.54 m². A la finca de pertenece 14 m² de una casa-cortijo actualmente en ruinas y también parte de una era y horno.
El suelo se localiza en Francos de Arriba, a 15,6 km de Lorca. Está comunicada mediante caminos rurales y unos minutos de los accesos viarios E-15 y N-340a.
La zona dispone de equipamiento a menos de media hora, con hospital, polideportivo, gasolinera, restaurantes, etc.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificación
Distribución
- Superficie 68010 m2
Galería
Ubicación
Torrecilla Ptda de Los Zamora