¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica venta de parcela en Arcos de la Frontera

  • 2.600 m2
  • 35 €/m2

VENTA DE PARCELA EN ARCOS DE LA FRONTERA

SE VENDE PARCELA DE 2.600 m2 CON UNA CONSTRUCCIÓN SIN TERMINAR DE 60 M2. TIENE LUZ EN LA ENTRADA PARA CONECTARLA Y AGUA DE CONFEDERACIÓN Y POZO.
ESCRITURAS PROPIAS.
Puede ver en internet que Arcos de la Frontera ( Cádiz ) es una población declarada villa turística de Europa por ser uno de los pueblos más bonitos de España.
Además está a 20 minutos por autovía de Jerez de la Fra. y a 25 minutos del aeropuerto. Está a 25 minutos de la sierra de Cádiz, con su encantadora ruta de los pueblos blancos y a solo 40 minutos de las playas de Cádiz. Por todo ello Arcos de la Frontera es conocido por la frase " Arcos, entre la realidad y el sueño”.


PERIODO DE VALIDEZ DE LOS ANUNCIOS HASTA: 31/12/2026.

última modificación

Distribución

  • Superficie 2600 m2
Anuncio: 25342000002146

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar BEST HOUSE ARCOS DE LA FRONTERA

Referencia del anuncio habitaclia/384045:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...