Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica venta de terreno rústico con nave cortijo , almería. en Tahal
Características principales
- 60 m2
- 750 €/m2
Información detallada
VENTA DE TERRENO RÚSTICO CON NAVE CORTIJO EN TAHAL, ALMERÍA.
Se vende terreno con nave en Tahal, Almería. Está a tan sólo 10 minutos del pueblo, teniendo así locales comerciales, ocio, centros médicos , bancos y colegio.
El camino para el terreno está asfaltado y en buenas condiciones. Está rodeado por el paraje Los Chopos y La venta Empredada . Hay coto de caza.
Tiene pozo comunitario y le corresponde 8 horas a la semana. La luz está a 10 metros del enganche y tiene boletín de instalación.
La nave de unos 60 m2 dispone de chimenea y bonitas vistas y 6 Ha de terrenos con bancales y almendros.
Si necesita una zona tranquila en plena naturaleza , venga a visitarlo.
última modificación
Distribución
- Superficie 60 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados