¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
450.000 € Avísame si baja

Finca rústica parcela en playa mangueta en Zahora Barbate

  • 3.770 m2
  • 119 €/m2

Parcela en Playa Mangueta

Finca con luz eléctrica muy cerca de la playa de Mangueta, Barbate

Oportunidad para adquirir una finca situada en Barbate, en una ubicación próxima a la playa de Mangueta, una de las zonas más atractivas de la costa de La Janda.

La propiedad cuenta con suministro de luz eléctrica y se encuentra en un entorno que combina la tranquilidad del campo con la cercanía al mar.

Una opción interesante para quienes buscan una finca en la zona de Barbate y valoran especialmente la proximidad a la costa y a las playas de la zona.

Precio negociable.

Para más información sobre la finca, su situación y condiciones de venta, no dudes en contactar con nosotros.

Gastos de intermediación, impuesto de transmisiones patrimoniales, notaría y registro, no incluidos en el precio.

Última modificación

Distribución

  • Superficie 3770 m2
Anuncio: 38121000000203

Ubicación

Zahora

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Inmobiliaria La Laguna

Referencia del anuncio habitaclia/450Z:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...