¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
679.000 € Avísame si baja

Solar urbano atractiva parcela en una popular zona residencial de santa ponsa, mallorca en Calvià

  • 1.963 m2
  • 346 €/m2

Atractiva parcela en una popular zona residencial de Santa Ponsa, Mallorca

Se trata de una gran parcela en una tranquila y popular zona residencial de Santa Ponsa, cerca del puerto deportivo y de los campos de golf de la localidad. El Country Club y Port Adriano también están cerca.

La parcela tiene una superficie de 1963 m2, de los cuales el 35% pueden ser construidos, lo que significa que una posible construcción puede tener una superficie de poco más de 650 m2.

El terreno goza de unas vistas inmejorables sobre el cuidado campo de golf y el Puig de na Morisca.

Santa Ponsa destaca por su gran bahía y playa orientada al oeste, así disfrutando del sol todo el día. A la orilla de esta bahía se encuentran un pequeño parque, un largo paseo marítimo, varios restaurantes, cafés y tiendas de variedades. En la parte superior se encuentran varios complejos residenciales y villas de alto standing. Santa Ponsa dispone de una buena infraestructura de transporte y turística. A pocos minutos a pie del centro se encuentra un pequeño puerto deportivo.



Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Puerto Portals ( Ver más detalles sobre otros Terrenos en Santa Ponsa o solicite información para comprar un terreno en Santa Ponsa.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1963 m2
Anuncio: 21084003526603
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWONSP0155:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...