¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
649.000 € Avísame si baja

Solar urbano en Santa Margalida

  • 160 m2
  • 4.056 €/m2

Entre Llubi y Santa Margalida, en el Mallorca original, se encuentra esta finca con espectaculares vistas sobre los pueblos vecinos y la Tramuntana. La parcela tiene 16750 m² y la casa 160m². Se encuentra en posición solitaria absoluta.

El apartamento principal tiene una amplia cocina abierta, una sala de estar con balcón y un dormitorio doble con baño privado con bañera de hidromasaje grande y ducha abierta, y una gran terraza en la azotea. Además, hay disponible un apartamento separado completo con un dormitorio, un salón / dormitorio y un baño. Una habitación de paso, que actualmente se usa como oficina, también se puede usar como dormitorio.

Alrededor de la casa encontrará hermosas terrazas con sol o sombra, así como un patio cubierto con barbacoa y cocina al aire libre y una piscina de 6 m de diámetro. También hay un hermoso jardín con árboles cítricos, así como otros arboles, todos con riego automático. Las otras áreas son aterrazadas y en buenas condiciones con hermosos árboles viejos.

Toda la propiedad está vallada con las típicas paredes de piedra mallorquinas y una valla. Esto garantiza una privacidad absoluta.

El suministro de agua se realiza a través de su propio pozo, la generación de energía es completamente autosuficiente mediante colectores solares y baterías de almacenamiento, que son compatibles con un generador si es necesario. El precio de compra incluye el mobiliario completo, la gran cocina abierta con encimeras de granito de alta calidad, lavaplatos, cocina de gas, horno, microondas y nevera americana, nueva lavadora, así como un tractor con accesorios y uno nuevo montando cortacésped.

última modificación

Distribución

  • Superficie 160 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    X
    Emisiones:
    zz
Anuncio: 23317000000057
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Hahn-Fürstenberg

Referencia del anuncio habitaclia/V.MAL:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...