¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
390.000 € Avísame si baja

Solar urbano gran terreno con proyecto aprobado para construir una villa de 4 dormitorios en venta cerca , mallorca en Algaida

  • 14.321 m2
  • 27 €/m2

Gran terreno con proyecto aprobado para construir una villa de 4 dormitorios en venta cerca de Algaida, Mallorca

Finca rural con proyecto Proyecto aprobado definitivo para construir una villa de 2 plantas, en forma de L, de 4 dormitorios con piscina en el corazón del campo mallorquín.

La parcela de tierra mide aprox. 14.321 m2 y permite una construcción de hasta 284 m2. El terreno fue una vez una granja,aún mantiene algarrobos, almendros, higueras y olivos, y tiene hermosas vistas de la Serra de Tramuntana . La finca se conectará a la infraestructura de agua local, así como a la red eléctrica.

Las características del proyecto incluyen sistemas de retención de agua para reducir su consumo en el jardín y la piscina. También dispone de calefacción por suelo radiante, sauna, jacuzzi, terrazas cubiertas, terraza en la azotea, aislamiento de alta calidad, paneles solares orientados al sur con sistema de baterías, que se ubicarán en el edificio original de piedra que se encuentra en la finca.

Una excelente oportunidad para construir su propia casa en Mallorca, a solo 20 minutos de Palma de Mallorca , una de las ciudades más cosmopolitas del Mediterráneo. ¡Llámenos hoy para obtener más información sobre este emocionante proyecto!

Algaida es un pueblo mallorquín por excelencia en el centro de la isla. Un grupo de calles medievales construidas alrededor de la plaza central, es uno de los mejores lugares para experimentar el encanto de la isla y probar sus manjares más típicos y tradicionales. Ubicado entre las suaves llanuras de la isla, es un lugar ideal para excursionistas y ciclistas.

For additional information contact BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA by email or call the Puerto Portals Office ( See more details about other plots for sale in Algaida or find out more about buying a home in Algaida.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 14321 m2

Características generales

  • Planta número 1
Anuncio: 21084003526211
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOALG0184:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...