¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
370.000 € Avísame si baja

Solar urbano parcela en venta en zona Parc Central en Torrent

  • 1.198 m2
  • 309 €/m2

PARCELA EN VENTA EN ZONA PARC CENTRAL

Gran oportunidad de compra de parcela de 1198 m2, en el Parc Central de Torrent, plana y bien ubicada, en sector con edificaciones de chalets independientes ya construidos, ideal para una casa chalet de hasta 3 alturas, o 2 alturas y buhardilla, totalmente urbanizada, catalogado según planeamiento general del municipio como Suelo urbano consolidado, con posibilidades de disposición de servicios y dotaciones básicas, red de abastecimiento y evacuación de aguas, actualmente con acceso rodado y suministros de energía eléctrica.

Se encuentra comprendida en un área consolidada por la edificación en al menos dos terceras partes de su superficie edificable, con una trama urbana sólida en la mayor parte del área, que garantiza se trate de un suelo urbano firme y estable. El suelo ha sido desarrollado y urbanizado siguiendo las especificaciones establecidas en el planeamiento. No presenta ninguna irregularidad y cumpla la normativa urbanística del municipio. Terreno apto para la edificación y urbanizado de acuerdo con el planeamiento urbanístico, limítrofe a una vía pavimentada e iluminada, con las alineaciones y rasantes señaladas.

Con fácil acceso de entrada y salida desde Parc Central, sin atascos, en una zona tranquila con vecinos inigualables que residente todo el año

Próximo al núcleo urbano, el cual cuenta con infinidad de servicios para poder satisfacer todas y cada una de las posibles necesidades, extraordinarios establecimientos de ocio, diversa oferta culinaria y gastronómica y un sinfín de colegios, centros educativos e institutos para satisfacer cualquier demanda.

Muy bien comunicado, próximo a Valencia, con accesos a través de la CV-36, o por la A-7, autovía del Mediterráneo. Fácil comunicación para ir en dirección norte o sur, destino Alicante o Barcelona, o para enlazar con cualquier otra carretera.

Cercano al aeropuerto de Manises, a tan solo a 12 kilómetros y con espectaculares sistemas de transporte público, metro, autobuses y paradas de taxi, para facilitar cualquier desplazamiento requerido.

Si estás interesado en adquirir esta propiedad o cualquier otra, visítanos en la Calle Fernando Furió Roca, Número 9, bajo de Torrent o en nuestra página web: y con mucho gusto agendamos una visita a la propiedad.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1198 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 10905000000674

Ubicación

Parc Central

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar King House

Referencia del anuncio habitaclia/V.KH20190643:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...