¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Solar urbano ¡¡¡¡respira!!! en Segart

  • 800 m2
  • 74 €/m2

¡¡¡¡RESPIRA!!!

Cuando estamos agobiados del estrés, la polución, el ruido..., necesitamos volver a conectar con la naturaleza para recargar energías y sentirnos bien, si este es tú caso y te gustaría construirte una casa en un lugar no muy alejado de los centros urbanos pero que te permita estar en plena naturaleza, esta parcela de 800 metros cuadrados en Segar con unas vistas maravillosas y en una urbanización en plena montaña, te permitirá cumplir tus deseos.
Está ubicada en la urbanización El Murtal a unos pocos kilómetros de Segar, un pueblo encantador y muy cerca de Sagunto y del puerto de Sagunto, puedes tener monte y playa a muy pocos kilómetros y con muy buena comunicación.
Si te planteas que la parcela sea más grande para poner un negocio de casa rural, cabañas o incluso tener una parcela más grande para construir tú propia casa, cabe la posibilidad de comprar la parcela de al lado que son también 800 metros cuadrados.
¡Ven a verla!.
-------------------------------------Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

última modificación

Distribución

  • Superficie 800 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 10982000001317

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Realmark

Referencia del anuncio habitaclia/V.VLC-CF436CF:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...