¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Solar urbano en carrer carles valmaña superficie edificable 714m2 en Ulldecona

Carrer Carles Valmaña, 20

  • 264 m2
  • 189 €/m2

Superficie edificable 714m2

¡Oportunidad directo propietario sin intermediarios!

Terreno con forma rectangular y plana con fachada a dos calles, C/Carles Valmaña y Calle Barcelona, fachada 16 metros, superficie 264m2.

Usos permitidos: Vivienda plurifamiliar y unifamiliar, Hotelero, Residencial Especial, Comercial, Almacén, Oficinas, Docente, Sanitario-asistencial - Sociocultural - Deportivo - Religioso - Público - Administrativo, Industrial, Aparcamiento, etc.

Altura máx: 10m
Nº de plantas: Pb + 2Pp
Alineación al vial
Clave C
Fachada 16 metros

Superficie por plantas:
Pl. Baja viviendas: 238m2
Pl. 1 ª Viviendas: 238m2
Pl. 2ª Viviendas: 238m2

Superficie mínima patio luces para Pb + 2Pp = 9m2
Superficie edificable según ordenanza: 714m2

Red general abastecimiento de agua
Red general de alcantarillado
Red general de suministro eléctrico

ULLDECONA:
Comarca: El Montsià
Habitantes: 7.372
Extensión: 126,88 km²
Núcleos población: Ulldecona, el Castell, la Miliana, Sant Joan del Pas, els Valentins, les Ventalles. (Fuente: Nomenclàtor oficial de la Generalitat de Catalunya)

Municipio de la comarca del Montsià, situado en la falda de las sierras de Godall y el Montsià, Ulldecona se caracteriza por la típica casa de payés con entradas doveladas con piedra, balconadas de habitaciones horizontales con persiana valencia y buhardilla con polea. Existen muchos lugares destacados en el término como: las pinturas de arte rupestre levantino de la ermita situadas en la sierra de Godall y declaradas patrimonio mundial por la UNESCO el 1998; la iglesia gótica de Sant Lluc; el Antiguo Hospital (convento de las Carmelitas); el Antiguo Convento del Roser, y el Castillo de Ulldecona, declarado bien cultural de interés nacional, siendo indiscutiblemente el símbolo identidario y estético del pueblo.

El municipio está en la izquierda del río Sénía, es el límite meridional y occidental del termino. El centro histórico, amurallado hasta el siglo XIX, tiene la típica forma de ciudad romana. En general, a pesar de se pueden observar ciertas diferencias entre las viviendas y calles del núcleo antiguo con el resto, Ulldecona es una villa básicamente de viviendas unifamiliares.

El territorio conserva básicamente los típicos cultivos tradicionales de secano. Buena parte del sector montañoso y de llano está cubierto de olivos, algarrobos, almendros y matorral. De la economía local destaca el sector industrial de la piedra de Ulldecona, con gran prestigio internacional, y una industria multisectorial, a destacar por la creciente expansión del polígono industrial Valldepins.

última modificación

Distribución

  • Superficie 264 m2
  • Fachada 16 m

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 11970003168483

Ubicación

Carrer Carles Valmaña, 20

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Ethic Real Estate

Referencia del anuncio habitaclia/024 Solar en Ulldecona:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...