¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
850.000 € Avísame si baja

Solar urbano terreno a la venta en una pintoresca ubicación en Cala Vinyes, mallorca en Calvià

  • 892 m2
  • 953 €/m2

Terreno a la venta en una pintoresca ubicación en Cala Vinyes, Mallorca

Este terreno se encuentra en una tranquila ubicación, en la popular zona residencial de Cala Vinyes. Aquí tienes la oportunidad de emerger la propiedad de sus sueños en Mallorca.

En esta parcela de aprox. 900 m2 se puede construir una propiedad con superficie de hasta 35% del terreno, de acuerdo con las normas vigentes de construcción del municipio de Calvía - Mallorca, más una piscina. En frente de la propiedad, así como en la parte trasera, hay una zona verde que garantiza un alto nivel de privacidad. Aquí podrá construir una villa de acuerdo con sus deseos personales. La vista será a las montañas sobre el jardín, el área de la piscina, así como el mar y el paisaje circundante.

Diseña su villa de acuerdo a sus gustos y necesidades, estaremos encantados de asesorarle.

Cala Vinyes está a siete kilómetros de Calvia, entre Cap de Falco y Magaluf. Complejos residenciales y casas vacaciones están ubicadas en esta zona con varios comercios y establecimientos de ocio a lo largo de la costa, que evoca en dos playas preciosas con arena dorada fina y agua turquesa. Esta zona residencial se puede descubrir al dar un corto paseo.







Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Puerto Portals ( Ver más detalles sobre otros Terrenos en Cala Vinyes o solicite información para comprar un terreno en Cala Vinyes.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 892 m2
Anuncio: 21084000000926
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOCAV0162:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...