¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
699.000 € Avísame si baja

Solar urbano terreno , mallorca en Calvià poble Calvià

  • 1.400 m2
  • 499 €/m2

Terreno en Calvià, Mallorca

Esta parcela de aproximadamente 1400 m2 se encuentra en el centro del pueblo de Calvià.

Clasificación: RU-N1

Ofrece la posibilidad de construir de 3 a 4 viviendas unifamiliares independientes y cuenta con red de alcantarillado y electricidad. La parcela está situada en una de las zonas más tranquilas y hermosas del pueblo de Calvià, a poca distancia del centro, cerca de todos los servicios, incluyendo: centro médico, farmàcia, escuela, supermercados, bancos, restaurantes y bares con encanto, centro cultural, parques infantiles y mucho más. ¡No dude en contactarnos para una visita!

Calvià se encuentra en el oeste de Mallorca, a sólo 20 minutos de Palma y de su aeropuerto. Calvià cuenta con grandes playas y con una infraestructura moderna con tiendas, bares y restaurantes. Al mismo tiempo, ha sabido conservar su encanto de pueblo antiguo y la tradición. La zona se ha convertido en un destino popular para visitantes y para residentes extranjeros. El clima suave y estable ofrece una temperatura media de 30ºC en verano y 14ºC en invierno. Alrededor de 300 días de sol al año.





For additional information contact BALEARIC PROPERTIES MALLORCA by email or call the Puerto Portals Office ( See more details about other houses for sale in Calvia or find out more about buying a property in Calvia.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1400 m2
Anuncio: 21084003526581
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOCAL0138:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...