¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.073.000 € Avísame si baja

Solar urbano venta de solar en la urbanización de los monasterios en Puçol

  • 11.699 m2
  • 92 €/m2

Venta de Solar en la Urbanización de los Monasterios

Descripción
Parcela destinada a uso dotacional privado ubicada en la Urbanización Los Monasterios de Puçol.

Suelo

La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.


Minorista

Los contenidos de la Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente.

La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales.

Parcela destinada a uso dotacional privado ubicada en la Urbanización Los Monasterios de Puçol. La parcela se encuentra en un lugar privilegiado, al final de la subida de la urbanización , enfrente del club de los Monasterios , y en la rotonda de las setas en la parte de arriba. Desde alli se accede a cualquier parte de la urbanización, bien sea las pistas de tenis , baloncesto, campo de fútbol, cafeteria del club, y demas instalaciones dentro de la urbanización. También pasamos por la parcela si queremos subir al mirador de los Monasterios.

Los suelos dotacionales son una de las previsiones más importantes del planeamiento urbanístico, dado que son suelos destinados a usos y servicios públicos.

Utilizando una terminología sencilla, los suelos dotacionales pueden considerarse ?el esqueleto de la ciudad?, siendo necesarios para el desenvolvimiento de la vida en sociedad de los ciudadanos, que no sólo requieren una vivienda, sino también zonas verdes para el ocio, suelos destinados a calles y avenidas para su movilidad, suelos destinados a equipamientos educativos como son colegios y universidades para la educación o suelos destinados a equipamientos sanitarios para ambulatorios y hospitales para la salud.

última modificación

Distribución

  • Superficie 11699 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 12582002764861

Ubicación

Monasterios-Alfinach

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Adaix - Sagunto

Referencia del anuncio habitaclia/V.APS-1D3E9:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...