Favorito y comentario
Chalet prat en el corazón de las casas en Alcanar
Características principales
- 309 m2
- 7 hab.
- 3 baños
- 1.570 €/m2
Información detallada
Prat en el corazón de las Casas
Prat en el centro de las Casas de Alcanar, en el mismísimo pueblo, con terreno urbano de 2.036 m2 y dos edificaciones adosadas que suman una superficies construida de 309 m2.
El Prat, Jardín Les Palmeres, es una construcción de los años sesenta asentada sobre un solar con una gran proyección urbanística por ser en su totalidad suelo urbano teniendo en cuenta la escasez de este tipo de suelo en esta pequeña localidad del litoral Catalan.
La parcela da a 4 calles, con acceso actual por dos de ellas, entre el centro de salud, colegio, Els Josepets y dos calles principales.
Inversión perfecta para quien busca disfrutar en la actualidad de un Prat en el corazón del último pueblo pesquero de Cataluña no masificado con una futura renta segura por el valor del suelo en un futuro proyecto inmobiliario.
*Impuestos vinculados a la compraventa no incluidos: 10% ITP ( impuesto de transmisiones patrimoniales).
última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 309 m2
- 3 Baños
Características generales
- Año construcción 1960
- Exento
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria