Favorito y comentario
Chalet tipo casa de campo muy bien situado zona alcaná en Aspe
Características principales
- 90 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 1.050 €/m2
Información detallada
Chalet en Aspe tipo casa de campo muy bien situado Zona Alcaná
Grupo Expansión pone a la venta chalet en Aspe tipo casa de campo muy bien situado.
Chalet en Aspe tipo casa de campo adosada con entrada independiente y se queda todo privativo, con 90 metros de construcción y 6.000 metros de parcela aproximadamente a dos caminos asfaltados. Cuenta con 4 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina.
Casa de campo adosada en La Romana a 5 minutos de Aspe y a 5 minutos de La Romana y 8 minutos de Novelda. Es una casa de campo adosada por la espalda a otros, tiene un camino asfaltado que se puede hacer la entrada independiente y dejarlo todo como privado. La casa tiene 90 metros aproximadamente y se distribuye en 2 altura, planta baja; cocina baja con salón, cocina comedor y 2 dormitorios y el baño y en la segunda planta; tenemos 2 habitaciones más. La parcela esta de categoría con 180 oliveras plantadas y con muy buenas vistas panorámicas, tiene agua potable, agua de riego y luz de Iberdrola, zona La Alcaná pertenece al término de la romana. GRAN OPORTUNIDAD.
Chalet en Aspe, 90 m. de superficie, 6.000 m. superficie parcela, 4 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado. Extras: agua, chimenea, jardín, luminoso, luz, tv., trastero, árboles, rural, supermercados, vallado, vistas despejadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, se la enseñaremos gustosamente!
REF 110531
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 90 m2
- Terreno 6000 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
Galería
Ubicación
El Castillo