Favorito y comentario
Chalet villa adosada con 4 dormitorios, 3 baños, solárium, garaje y piscina opcional , costa blanca en la elevada zona residen en Bigastro
Características principales
- 122 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 2.212 €/m2
Información detallada
Villa adosada con 4 dormitorios, 3 baños, solárium, garaje y piscina opcional en Bigastro, Costa Blanca En la elevada zona residen
Villa adosada con 4 dormitorios, 3 baños, solárium, garaje y piscina opcional en Bigastro, Costa Blanca
En la elevada zona residencial de Bigastro, con vistas abiertas a los pueblos de los alrededores y a la Vega Baja, se está construyendo este nuevo proyecto de 10 modernos chalets adosados. Esta residencia está diseñada para quienes aprecian el espacio, la luz, la comodidad y la privacidad, y al mismo tiempo quieren vivir cerca de las comodidades.
Cada vivienda dispone de 4 dormitorios y 3 baños , distribuidos en dos plantas, además de un solárium privado de 39 m² , ideal para relajarse y disfrutar de las vistas a la naturaleza circundante y a las zonas residenciales. Todas las viviendas están construidas sobre parcela privada y disponen de garaje individual cerrado en sótano con acceso directo a la vivienda . La superficie habitable de las casas es de 122 m² cada una, con una superficie de jardín entre 35 m² y 219 m² , dependiendo de la casa dentro de este proyecto. Las superficies de garaje varían desde 62 m² hasta 114 m². Dependiendo del comprador, se puede construir una piscina privada en la parcela.
Ubicación: Esta moderna residencia está situada en una zona tranquila y verde en la parte alta de Bigastro, con vistas panorámicas sobre la Vega Baja. Todos los servicios diarios (como tiendas, escuelas, atención sanitaria, cultura y entretenimiento) se encuentran a poca distancia en el centro de Bigastro. Las ciudades de Orihuela, Alicante y Murcia están a poca distancia, al igual que las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja. El Aeropuerto Internacional de Alicante está a aproximadamente 45 minutos en coche .
Si desea más información sobre estas Villas, la región, qué considerar al comprar una propiedad en España o cualquier pregunta que pueda tener, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
?? Global Spain Real Estate (Costa Blanca, Costa Cálida, Costa del Sol, Islas Baleares) ?? Correo electrónico: ?? Teléfono: + (NL, EN, DE, FR, ES)
El equipo de Global Spain le desea una feliz búsqueda de la casa de sus sueños en España.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 122 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
Galería
Ubicación