Favorito y comentario
Chalet magnífico chalet independiente en la urbanización los cerros , zona residencial exclusiva en Montequinto
Características principales
- 500 m2
- 6 hab.
- 3 baños
- 1.420 €/m2
Información detallada
MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN LOS CERROS MONTEQUINTO, zona residencial exclusiva
¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva Urbanización Los Cerros de Montequinto! Este impresionante chalet independiente te ofrece 500 m² de lujo y confort en una parcela ajardinada de 1.050 m². Disfruta de una vida plena con tu propia piscina, merendero, bar y hasta un pozo propio. La vivienda cuenta con seis amplios dormitorios, tres baños, y un salón-comedor con chimenea que invita a momentos inolvidables en familia. Los suelos de mármol y la climatización en todas las estancias garantizan un ambiente cálido y acogedor.
El chalet, construido en 1993, se encuentra en excelente estado y está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. La planta baja incluye un hall, lavadero, cocina-comedor y un salón-comedor con chimenea. En el sótano, encontrarás un gran salón, cocina, patio de luces y acceso al garaje subterráneo con capacidad para tres vehículos. Además, la urbanización ofrece un club social con restaurante, salón de celebraciones, piscina y pistas deportivas.
Ubicado cerca de la Universidad Loyola y Pablo de Olavide, así como de zonas de ocio, polideportivos y colegios, este chalet tiene excelentes comunicaciones, a pocos minutos del centro de Sevilla y de la estación de Metro de Olivar de Quintos. Aprovecha la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado con asesoramiento financiero sin compromiso y posibilidad de hipotecas hasta el 100% de financiación. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad!
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 500 m2
- Terreno 1050 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1991
Galería
Ubicación
Cerros de Montequinto