Favorito y comentario
Chalet nueva promoción de la marina en Polop
Características principales
- 220 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.691 €/m2
Información detallada
Nueva promoción en Polop de la Marina
Moderna villa de un nivel con 3 dormitorios y 3 baños en una hermosa ubicación en Polop. Tiene una gran sala de estar con cocina abierta moderna y sala de alta ventanas correderas que conectan con el jardín y piscina privada.
Hay una opción para un sótano de 113 m² para 122000 € extra con 2 dormitorios y 2 baños y una gran sala de estar extra. Aquí también se puede instalar un gimnasio o SPA. También hay un gran lavadero y trastero.
En la parcela hay una plaza de aparcamiento para 2 coches. Desde la azotea tiene unas vistas impresionantes de 360° a la montaña y al mar.
Polop de la Marina es un pequeño pueblo situado a tan solo 15 minutos de las playas de Altea y Benidorm. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y encontrar su paz. Vistas reales en las fotos. A 3 km se encuentra un centro comercial donde se pueden encontrar todas las instalaciones necesarias, tales como muchos restaurantes, bares de tapas y supermercados. El centro comercial La Marina está a 15 minutos en coche. El parque de atracciones Terra Mítica también está a 15 minutos en coche.
El aeropuerto de Alicante está a 45 minutos en coche.
¡Hermosa villa con impresionantes vistas en el medio de la naturaleza!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 220 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2025