Favorito y comentario
Chalet casa con vistas a la montaña en Aiguaviva Parc Vidreres
Características principales
- 272 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.324 €/m2
Información detallada
Casa con vistas a la montaña
Si buscas tranquilidad y naturaleza, esta es tu casa… a solo 15 minutos del mar. Un chalet independiente en urbanización Aiguaviva, cerca de Lloret de mar.
Vivienda de 272 m² construidos, 2 plantas con vistas al mar y montaña. Es ideal para quienes desean vivir rodeados de calma sin renunciar a la cercanía de la costa.
Propiedad muy bien cuidada, con tejado completamente renovado, dispone de 4 habitaciones, 2 baños , garaje, calefacción y piscina, ofreciendo confort y disfrute durante todo el año. Tiene jardín con arboles frutales y huerto.
Nos especializamos en la venta de viviendas con precios ajustados y accesibles, trato personalizado. Contamos con una amplia red de compradores internacionales.
Te ayudamos a vender tu propiedad de forma rápida y segura. Nos encargamos de toda la gestión de la venta.
En cumplimiento de la Ley 10/2025 de información en la compraventa de vivienda, se informa que el precio indicado no incluye impuestos ni gastos de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro y gestoría). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio y son a cargo del vendedor.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 272 m2
- Terreno 1125 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1998