Preguntas y Respuestas

comunidad habitaclia.com

publibanne

CAMBIO PERMUTA PISO EN SABADELL POR CASA EN SABADELL O ALREDEDORES

Tengo un piso en Sabadell y estoy buscando una casa, unifamiliar o adosada, en Sabadell o alrededores.
Piso totalmente libre de cargas como nuevo, impecable para entrar a vivir, construido en 2007 y situado en la Creu de Barberá. Superficie total de 80 m2 compuestos por recibidor, salón comedor muy luminoso y soleado con cocina office con vitrocerámica, 2 habitaciones individuales, 1 baño completo con plato de ducha, 1 suite de matrimonio con baño completo con bañera, la suite tiene salida a patio interior de 9 m2 de uso particular, y un cuarto con un lavadero y caldera Junkers.
Puerta blindada, suelo de gres color crema, todas las habitaciones son exteriores y dan al patio interior, ventanas de aluminio climalit de doble cristal oscilobatientes y calefacción a gas en toda la vivienda. Piso con aislamiento térmico que conserva la temperatura del interior de la vivienda, temperatura fresca en verano y caliente en invierno. Altura bajos, comunidad de 3 vecinos, 2 rellanos con 1 vecino por planta, con cámara de videovigilancia en la portería y ascensor.
Zona muy tranquila y familiar, muy cerca del trasporte público, 1 minuto a pie de la parada de autobuses de Sabadell, 10 minutos a pie de la parada de autobuses interurbanos, 10 minutos a pie de la parada de autobuses de Barberá del Vallés, 20 minutos a pie de la estación Renfe de Barberá del Vallés y de la estación Renfe de Sabadell Sud y 15 minutos a pie de los polideportivos municipales de Barberá del Vallés, Can Llobet y Maria Reverter.
publibanne publicado el 18/10/2018 13:03:12Responder de forma privadareportar

Mover a ¿que buscas? en la categoria

Para responder en esta pregunta tienes que crear una cuenta o iniciar sesión.
> Comunidad > Preguntas y Respuestas > Traspasos > Preguntas y Respuestas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies