Preguntas y Respuestas

comunidad habitaclia.com

Andrea

¿ESTAFA?

Buenos días,

Ayer vi un anuncio de un alquiler en Barcelona, en la Av. Eduard Maristany.

Contacté y recibí un mail con la respuesta que os dejo más a bajo. Al cabo de unas horas me enviaron un mail de Habitaclia avisando de manera ´genérica´ de que no hiciera transferencias, ni diera datos personales etc sin corroborar la identidad del anunciante. Poco después, dicho anuncio fue eliminado. ¿Debo sospechar? En su mail no veo nada extraño, a parte de que no tiene firma ni el dominio de ninguna agencia.
MAIL:

Buenos dias,

El apartamento aún está disponible.

El precio mensual es de 600€. El precio incluye los gastos comunes , calefacción, agua y basura, conexión a internet sin parar las 24 horas (fibra óptica fastweb) WI FI. Los servicios públicos de electricidad y gas serán agregados por el inquilino 50€.

Se requiere el pago de 1 mes + 2 meses de depósito de seguridad (total de 1.800 euros). El depósito de seguridad obviamente se devuelve al final del contrato. El contrato puede hacerse por un período de 2 meses a 4 años.

Se admiten perros pequeños y medianos!

Quiero saber algo sobre ti, edad, ocupación, estilo de vida.

Gracias,

Alessandra
Andrea publicado hace 13 días Responder de forma privadareportar

Mover a ¿que buscas? en la categoria

Para responder en esta pregunta tienes que crear una cuenta o iniciar sesión.
> Comunidad > Preguntas y Respuestas > Alquiler > Preguntas y Respuestas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies