Favorito y comentario
Casa adosada en San Pedro del Pinatar San Pedro del Pinatar
Características principales
- 230 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 1.260 €/m2
Información detallada
¡Descubre la casa de tus sueños en San Pedro del Pinatar! Este magnífico chalet adosado, construido sobre pilares, te ofrece una vida cómoda y práctica en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con 253 m² construidos y 230 m² útiles, esta vivienda se distribuye en tres plantas perfectamente diseñadas para aprovechar al máximo el espacio.
En la planta baja, encontrarás una amplia cochera con capacidad para varios coches y un encantador jardín delantero que da la bienvenida a este hogar. La primera planta alberga dos luminosos dormitorios, una cocina comedor espaciosa y un acogedor comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La planta guardilla cuenta con dos dormitorios adicionales, un baño completo y una pequeña terraza donde podrás relajarte al aire libre.
Con 4 dormitorios y 3 baños, esta casa es perfecta para familias que buscan espacio y confort. Además, dispone de armarios empotrados, trastero, balcón para asegurar tu bienestar durante todo el año. Su ubicación es inmejorable, cerca de supermercados, ambulatorio, policía local, estación de autobuses y el recinto ferial. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet adosado! Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 230 m2
- Terraza 10 m2
- Terreno 253 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
San Pedro del Pinatar