Favorito y comentario
Alquiler ático en Embajadores-Lavapiés Madrid
Características principales
- 107 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 19,63 €/m2
Información detallada
Novahome presenta estupendo ático dúplex en alquiler en el corazón de Madrid.
Plaza de garaje incluida en el precio, situada a tan solo 2 minutos caminando de la vivienda.
La vivienda cuenta con 107 m² distribuidos en tres plantas. En la primera planta se encuentra un amplio y luminoso salón con balcón y cocina americana. En la segunda planta se ubica un amplio dormitorio con armarios empotrados y un elegante baño de diseño, equipado con una original bañera exenta con patas. En la última planta, la vivienda dispone de una espectacular terraza en forma de “U”, un espacio único que aporta un encanto especial y muchas posibilidades para disfrutar del exterior.
Se alquila con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, mientras que el resto de la vivienda se entrega sin amueblar.
Aire acondicionado con bomba de calor.
Calefacción eléctrica.
Vivienda en buen estado de conservación.
Finca con ascensor.
Se solicita 1 mes de fianza + 1 mes de garantía.
Ubicación inmejorable, en el barrio de Lavapiés-Embajadores, a tan solo 1 minuto caminando de la Glorieta de Embajadores, con acceso a metro y Cercanías Renfe, y a 4 minutos caminando de la estación de metro de Lavapiés. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, servicios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte. ¡¡¡Gran oportunidad!!!
Última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 107 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
- Planta número 3
Equipamiento comunitario
- Ascensor