¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Parking coche en avenida de juan carlos i 9 plazas de garaje en venta en Parla

Reyes - Avenida de Juan Carlos I 9

  • 10 m2
  • 1.200 €/m2

PLAZAS DE GARAJE EN VENTA

PLAZAS DE GARAJE EN VENTA

PisoFácil.net vende el derecho de uso de dos plazas de garaje situadas en el aparcamiento subterráneo de la avenida Juan Carlos I, en Parla.

Cada plaza cuenta con una superficie de 9,90 m², según Catastro, y se encuentra totalmente diáfana.

El derecho de uso se concedió por un plazo de 50 años desde la puesta en funcionamiento del aparcamiento, en el año 2004. Por tanto, su vigencia se extendería aproximadamente hasta 2054, quedando alrededor de 28 años de derecho de uso.

Precio de cada plaza: 12.000 €.

¿QUIERES VISITARLAS?
Solicita más información o concierta una visita sin compromiso llamando al . También atendemos por WhatsApp.

SERVICIOS AL COMPRADOR
PisoFácil.net pone a disposición de sus clientes:
• Estudio de solvencia gratuito.
• Posibilidad de financiación, sujeta al estudio y aprobación de la entidad financiera.
• Colaboración con diferentes entidades bancarias para buscar condiciones de financiación competitivas.
• Acompañamiento profesional durante todo el proceso, desde la visita hasta la formalización de la operación y la entrega de llaves.
• Más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

REFERENCIA: 3827

La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual, y puede estar sujeta a modificaciones. El precio indicado no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la operación. Los honorarios de intermediación inmobiliaria, en su caso, serán informados previamente al comprador. La duración exacta y las condiciones del derecho de uso deberán comprobarse en el correspondiente título o documento de concesión.

Última modificación

Distribución

  • Superficie 10 m2

Características generales

  • Año construcción 2004
Anuncio: 16277000003798

Ubicación

Reyes Avenida de Juan Carlos I 9

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar PISOFACIL.NET

Referencia del anuncio habitaclia/3827:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...