Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
1.500 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial local en alquiler en la calle 29 en Paterna
Características principales
- 199 m2
- 7,54 €/m2
Información detallada
Local en alquiler en la calle 29
Ubicado en la calle 29.
Se alquila bajo comercial de 200 m².
Diáfano para acomodarlo al negocio que desees.
Mas información contacta con nosotros.
.
La Cañada es una pinada natural a tan sólo 7 km. de Valencia y a 5 km. del aeropuerto. Conocida como “el pulmón de Valencia” con los servicios necesarios para vivir todo el año, y una gran oferta de colegios, ambulatorio, supermercados, pequeños y selectos comercios, metro y bus.
El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, no es una memoria de calidades ya que puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos.
Nuestros reportajes fotográficos están realizados sin filtros, ni gran angular. Son fotografías reales.
última modificación
Distribución
- Superficie 199 m2
Características generales
Galería
Ubicación
La Cañada 29
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados