¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
295.000 € Avísame si baja

Chalet en clara campoamor en Buñol

CLARA CAMPOAMOR

  • 4 hab.
  • 2 baños

¿ Deseas vivir en una casa adosada, luminosa, espaciosa y con vistas al campo ?
La vivienda se distribuye en planta sótano, planta principal, primera planta más buhardilla.
En la entrada a la casa encontramos una pequeña terraza y ya dentro tenemos un salón comedor con salida a balcón con vistas, amplia cocina y baño completo. En la planta sótano tenemos el garaje para varios coches y salida a una terraza. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios y un espacioso baño. En la última planta está la buhardilla como espacio multiusos.

(Este anuncio carece de car?cter contractual y no representa una oferta vinculante. La informaci?n puede estar sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. N?mero de Registro de Agentes de Intermediaci?n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0684,)

última modificación

Distribución

  • 4 habitaciones
  • 2 Baños

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 21082000002032

Ubicación

CLARA CAMPOAMOR

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar VOSTRACASA

Referencia del anuncio habitaclia/30051087_S:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...