Favorito y comentario
Chalet en Carrió - La Merced - Los Pinos Calp
Características principales
- 273 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 3.480 €/m2
Información detallada
Estás buscando comprar una villa en Calpe? Te ofrecemos dos villas modernas, con vistas al mar y al Peñón de Ifach, que ofrecen mucha privacidad gracias a su diseño.
Cada vivienda ofrece su propia parcela con jardín, grandes terrazas, piscina privada 10x3m, etc. La vivienda se distribuye en 2 plantas, en la planta baja con salón-comedor y cocina abierta, 1 aseo, 1 dormitorio con baño en suite, además de acceso directo a las terrazas y piscina. En la planta de arriba, se encuentran 2 dormitorios con baño en suite y vestidor, además de una terraza privada en cada una de las habitaciones.
Equipado con suelo radiante, aire acondicionado frío/calor por conductos y bomba de calor con aerotermia. Además, están diseñadas teniendo en cuenta la eficiencia energética, creando un espacio cómodo y ecológico.
Están ubicadas en una zona muy tranquila y cerca de la playa y del centro de Calpe con todos sus servicios urbanos. La playa está 1km. Varios supermercados y restaurante apartir de 800m.
Listas a partir del 01/06/25.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 273 m2
- Terreno 1179 m2
- 3 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2025