¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Oficina en venta en el parador en El Parador de las Hortichuelas Roquetas de Mar

  • 125 m2
  • 592 €/m2

Oficina en venta en El Parador

Presentamos una excelente oportunidad de inversión con esta oficina ubicada en la reconocida zona de El Parador. Con un precio competitivo de 74,000€, esta propiedad ofrece una superficie total construida de 125 m2 y útil de 113 m2, lo que proporciona un espacio amplio para desarrollar diversas actividades empresariales.

La oficina se encuentra en buen estado general, lista para ser adaptada a las necesidades del nuevo propietario. Esta es una opción ideal tanto para emprendedores como para empresas establecidas que buscan expandir su presencia en el mercado local.

A pesar de no contar con habitaciones dobles o sencillas ni aseos específicos dentro del diseño actual, el espacio permite múltiples configuraciones según los requerimientos profesionales deseados. No pierda la ocasión única e invaluable que representa este inmueble ubicado estratégicamente entre accesibles vías comerciales y residenciales.

Última modificación

Distribución

  • Superficie 125 m2

Características generales

  • Año construcción 2001
  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    6 kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    16 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 22007000008347

Ubicación

El Parador de las Hortichuelas

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar DURAN SERVICIOS INMOBILIARIOS

Referencia del anuncio habitaclia/17399:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...