Favorito y comentario
Apartamento en urbanizacion al riyadh 1b duplex penthouse en golden mile lomas club | las terrazas de las lomas en Marbella
Características principales
- 353 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 3.683 €/m2
Información detallada
Duplex Penthouse en Golden Mile Lomas de Marbella Club | Las Terrazas de Las Lomas
Excepcional Ático en The Golden Mile - ¡Gran Oportunidad!
No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir un lujoso ático de 5 dormitorios en Terrazas de Las Lomas, Marbella, por tan solo €. Aunque necesita una pequeña reforma, esta propiedad ofrece un nivel incomparable de lujo y comodidad.
Imagina despertarte cada mañana con impresionantes vistas al mar y disfrutar de amplias terrazas donde relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. Ubicado en una exclusiva comunidad cerrada, este ático ofrece una piscina privada, perfecta para refrescarse en los cálidos días de verano.
En el interior, encontrarás una cocina equipada, suelos de mármol y todas las comodidades modernas que puedas desear. Además, la vida en Terrazas de Las Lomas del Marbella Club ofrece un estilo de resort, con exuberantes jardines, una piscina comunitaria, seguridad las 24 horas, un gimnasio y un parque infantil.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo en una de las ubicaciones más exclusivas de Marbella. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita antes de que sea demasiado tarde!
Última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 353 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 1990
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo