Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
45.000 €
Avísame si baja
Finca rústica parcela segregada, pago del humo. . en Chiclana de la Frontera
Características principales
- 5.007 m2
- 9 €/m2
Información detallada
Parcela segregada, Pago del Humo. Chiclana de la Frontera.
Parcela en venta en Chiclana de la Frontera, que cuenta con una superficie de aproximadamente 5007 m2. Se trata de una parcela segregada que se asienta sobre suelo rústico. Está situada en la zona de Pago del Humo ¡Ven a visitarla!
Inmueble ofertado por:
APICA REAL ESTATE SL
Carretera Fuente Amarga 42 - Chiclana de la Frontera, 11130 (Cádiz)
/
Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.
última modificación
Distribución
- Superficie 5007 m2
Galería
Ubicación
Pelagatos - Pago del Humo
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados