¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
635.000 € Avísame si baja

Nave industrial venta nave industrial en la comella en Andorra la Vella

  • 230 m2
  • 1 baño
  • 2.761 €/m2

Venta Nave Industrial en La Comella

Esta excelente nave en venta en la carretera de La Comella, una magnífica oportunidad para empresas, profesionales o inversores que buscan un espacio amplio, funcional y estratégicamente ubicado en Andorra la Vella.

Si busca una nave preparada para desarrollar su actividad desde el primer día, esta propiedad destaca por su versatilidad y por las numerosas posibilidades que ofrece. Su distribución permite adaptarla fácilmente a diferentes tipos de negocio, como taller mecánico, de chapa y pintura, almacén, empresa de distribución, logística o cualquier otra actividad profesional que requiera amplitud y comodidad.

La nave dispone de una amplia zona de trabajo diáfana, oficina independiente, baño, espacio de almacenamiento y una zona técnica equipada con cabina de pintura. Al tratarse de una nave exterior, disfruta de luz natural, ofreciendo un entorno de trabajo más agradable y confortable.

Otro de sus grandes puntos fuertes es el acceso, preparado para facilitar la entrada y salida de furgonetas, camiones pequeños y otros vehículos industriales. Además, el interior de la nave ofrece capacidad para alojar aproximadamente entre siete y ocho vehículos, lo que la convierte en una opción ideal para talleres, empresas de mantenimiento, logística o cualquier actividad que requiera un amplio espacio de trabajo y almacenamiento.

Ubicada en la carretera de La Comella, una de las principales zonas industriales de Andorra la Vella, se encuentra a pocos minutos del centro y disfruta de excelentes conexiones con el resto del país, convirtiéndose en una ubicación ideal para cualquier empresa que busque combinar accesibilidad, funcionalidad y una imagen profesional.

Una excelente oportunidad para aquellos que buscan una nave en venta en Andorra la Vella, una nave industrial en Andorra, un almacén, un taller o un espacio profesional con un gran potencial para hacer crecer su negocio.
Para cualquier duda llamar al 324872

Última modificación

Distribución

  • Superficie 230 m2
Anuncio: 24047000002171

Ubicación

Centro

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Andorra Finques

Referencia del anuncio habitaclia/004724:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...