Favorito y comentario
Piso en Embajadores-Lavapiés Madrid
Características principales
- 86 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 6.221 €/m2
Información detallada
En La Casa Agency te presentamos, en exclusiva, una vivienda con un encanto especial situada en la calle Lavapiés, en pleno corazón de uno de los barrios con más personalidad y vida de Madrid.
La vivienda se encuentra en la primera planta de una finca histórica de 1890, con ascensor y portero automático, muy bien conservada por su comunidad. A tan solo dos minutos de la Plaza de Tirso de Molina, ofrece un entorno único que combina tradición, cultura y vida de barrio, con todos los servicios necesarios en el día a día.
Es una opción ideal tanto como primera vivienda como para inversión, gracias a su distribución cómoda y funcional. Dispone de un salón luminoso con dos balcones exteriores, dos dormitorios con distintas posibilidades de uso, un comedor independiente, una cocina funcional con luz natural y un baño completo.
La vivienda cuenta además con un excelente potencial de redistribución, lo que permite adaptarla a diferentes estilos de vida o proyectos. Puede plantearse un espacio de concepto abierto integrando salón, comedor y cocina para ganar amplitud y luminosidad, crear un dormitorio principal en suite incorporando un baño privado, obtener un tercer dormitorio para familias o para aumentar la rentabilidad en alquiler, o habilitar una zona de teletrabajo o estudio. También existe la posibilidad de ampliar la cocina y comunicarla con las estancias principales, así como optimizar pasillos y rincones para crear zonas de almacenaje o espacios multiusos.
Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su ubicación. Rodeada de mercados municipales, supermercados, comercios de barrio, bares con encanto y una amplia oferta cultural, permite disfrutar de todo lo que Lavapiés tiene para ofrecer. Además, está perfectamente comunicada mediante Metro (L1 y L3), Cercanías (C5), varias líneas de autobuses de la EMT y aparcamientos públicos cercanos, con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Madrid.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 86 m2
- 1 Baño