Favorito y comentario
Casa adosada en calle blasco ibáñez 10 casa adosada de 5 dormitorios en Maracena
Características principales
- 228 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 1.404 €/m2
Información detallada
CASA ADOSADA DE 5 DORMITORIOS EN MARACENA
Adosado exquisito en la encantadora localidad de Maracena. Se encuentra estratégicamente ubicado en una zona residencial privilegiada que les brinda acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. Desde colegios y centros de salud hasta tiendas y restaurantes, todo estará a su alcance para hacer que su día a día sea más sencillo y placentero.
Además tiene unas excelentes comunicaciones: parada de autobús y metro a menos de 2 minutos y fácil acceso a autovía. Y para los amantes del deporte y vida saludable, está rodeado de todo tipo de Instalaciones deportivas: Ciudad deportiva donde se organizan multitud de actividades, piscina municipal y el complejo deportivo GoFit.
Este magnífico inmueble, que cuenta con una superficie construida de 220 m² distribuidos en 4 plantas, está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de espacio y comodidad.
Imagina despertar cada mañana en una vivienda que ofrece 5 acogedoras habitaciones, un baño y dos aseos; y dos salones, uno de ellos con chimenea, donde cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio espacio personal. Con una gran diversidad de exteriores: balcones, terrazas con vistas despejadas, porche y patio con acceso desde la cocina, les brindará la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de agradables momentos al aire libre sin salir de casa. También dispone de planta sótano con un salón de invierno y capacidad para varios vehículos.
La luminosidad que inunda este adosado es simplemente insuperable. Los amplios ventanales permiten la entrada de la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a relajarse y disfrutar de la vida en cada rincón de esta propiedad.
No pierdas la oportunidad y comienza a vivir la vida que siempre ha deseado. ¡Contacta ya sin compromiso para más información y venir a verlo! (SIN honorarios inmobiliarios, demás gastos de compraventa según Ley*. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas).
*El precio de venta indicado no incluye:
- Los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: /organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
- Los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
Última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 228 m2
- Terreno 99 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Chimenea
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1991
- Cerca de transporte público