Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
63.000 €
Avísame si baja
Local comercial . almería. en Olula del Río
Características principales
- 160 m2
- 394 €/m2
Información detallada
LOCAL COMERCIAL EN OLULA DEL RÍO. ALMERÍA.
En el pueblo de Olula Del Río (Almería), nos encontramos con este local comercial, situado al lado de la calle Granada. Conocida ésta, en el pueblo por sus tiendas de todo tipo. Al ser céntrica, dispone de parada de autobús, bancos colegio, zonas de ocio entre otros.
El local, anteriormente utilizado también como comercial ; le ayudará a iniciar su idea y lograr su propósito con la menor dificultad.
Para nuevos emprendedores será el lugar indicado. Y su gran cristalera , le servirá de gran publicidad.
Anímese a venir a verlo y verá su potencial.
Última modificación
Distribución
- Superficie 160 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2001
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados