Favorito y comentario
Casa adosada en El Rocío - La Milagrosa Jerez de la Frontera
Características principales
- 86 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.314 €/m2
Información detallada
ADOSADA EN VENTA EN LA MILAGROSA, Vivienda en una zona muy demandada, cercana a colegios, centros de salud, y multitud de servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas, la planta baja consta de aseo, salón comedor con aire acondicionado y con la posibilidad de abrir chimenea, ya que esta preparado para ello, cocina amueblada con alacena y patio trasero con un trastero. En la primera planta encontramos los tres dormitorios, el principal con armario empotrado, aire acondicionado, y cuarto de baño completo con bañera. La vivienda dispone de placas solares, y esta en perfecto estado para entrar a vivir.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios profesionales de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 86 m2
- Terreno 86 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1996