¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
170.000 € Avísame si baja

Terreno residencial solar en venta en alhaurin de la torre en Alhaurín de la Torre

  • 1.000 m2
  • 170 €/m2

SOLAR EN VENTA EN ALHAURIN DE LA TORRE

3167-V A la venta parcela urbana de 1000m2 con edificabilidad del 30% tiene saneamiento, agua y luz a pie de la parcela, en la parte alta de pinos de Alhaurin de la torre, hay tres parcelas colindantes. Se escuchan ofertas por la compra de la tres.
Se encuentra a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de playas, a 20 minutos de la capital (Málaga), a 10 minutos de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y transporte público.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1000 m2
Anuncio: 25690000001832

Ubicación

Pinos de Alhaurín

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA BENEDITO

Referencia del anuncio habitaclia/3167-V:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...