Favorito y comentario
Piso se vende piso al lado del mar en Platja de la Pobla de Farnals Pobla de Farnals (la)
Características principales
- 63 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.014 €/m2
Información detallada
Se vende piso al lado del mar
Apartamento reformado y amueblado en residencial de Playa Pobla de Farnals.
seiscientos setenta y un millón ciento noventa y ocho mil setecientos sesenta y siete POLINA
Vivienda de 63 m2 construidos, completamente exterior y muy luminosa, ideal para vivir todo el año o como segunda residencia junto al mar.
Dispone de una cocina americana moderna y funcional, baño completo, y un gran salón-comedor con chimenea, perfecto para disfrutar de un ambiente acogedor. Desde el salón se accede a una terraza de 5 m2, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima mediterráneo.
La habitación principal destaca por su amplitud (16 m2) y cuenta con un práctico vestidor.
La vivienda se encuentra en un residencial tranquilo con piscina comunitaria, zonas comunes y parking.
Ubicación excelente, a tan solo 3 minutos andando de la playa, cerca de todos los servicios, restaurantes y zonas de ocio.
Una oportunidad única para disfrutar de la vida junto al mar en una de las zonas más demandadas de la costa valenciana.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 63 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1981
Galería
Ubicación
Platja de la Pobla de Farnals Calle SENYERA