Favorito y comentario
Apartamento en Poble Nou-Montiboli Vila Joiosa (la)
Características principales
- 110 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.073 €/m2
Información detallada
Se vende magnífico apartamento en planta baja situado en Calle Campello, en la zona de Puntes del Moro, una de las áreas más valoradas de Villajoyosa por su tranquilidad, su entorno y su cercanía al mar.
La vivienda cuenta con 110 m² construidos incluidos elementos comunes, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baños, con una distribución cómoda y funcional que aprovecha perfectamente el espacio.
El apartamento ha sido completamente reformado en 2025 con materiales y acabados de alta calidad, ofreciendo un estilo moderno y elegante listo para entrar a vivir.
Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplia terraza privada con vistas al mar, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Un espacio ideal para desayunos al sol, comidas al aire libre o relajarse con la brisa marina.
El apartamento dispone licencia de alquiler turístico así como de aire acondicionado. calefacción, garantizando confort en cualquier época del año, armarios, persianas y toldos eléctricos y cámaras de seguridad. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida.
La cocina independiente, totalmente renovada, es práctica y funcional, perfecta para el día a día.
La ubicación es inmejorable: a tan solo 1 minuto andando de la playa, en una zona tranquila pero muy bien comunicada, con restaurantes, servicios y zonas de ocio muy cerca. Además, se encuentra a solo 15 minutos de Benidorm y a unos 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Una oportunidad ideal para disfrutar de una vivienda junto al mar completamente reformada o realizar una inversión en una de las zonas con mayor demanda de Villajoyosa (Costa Blanca).
Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2006
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor