Favorito y comentario
Piso en Carmel Barcelona
Características principales
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.951 €/m2
Información detallada
**Piso coqueto en el corazón del Carmel**
Descubre este acogedor piso de 61 m² en el barrio del Carmel, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y comodidad. Con un pequeño patio que que da paso este inmueble destaca por su amplio comedor, perfecto para compartir con amigos y familiares. Las dos habitaciones, una doble y una individual, ofrecen el espacio necesario para el descanso y la privacidad.
La cocina y el baño han sido recientemente reformados, brindando un toque moderno sin perder la esencia del lugar. La ubicación a solo unos pasos del famoso Parque Güell y los Bunkers, donde podrás disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad. Además, la cercanía a la Ronda de Dalt facilita el acceso a otras áreas de Barcelona.
Rodeado de comercios, un centro médico y una biblioteca, este piso cuenta con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. Las excelentes conexiones de transporte público, con autobuses y la línea L5 (Coll Teixonera) del metro, hacen que moverse por la ciudad sea sencillo y rápido. Construido en 1956, este inmueble se encuentra en un estado de conservación excepcional, con carpintería de aluminio climalit y elegantes puertas de sapeli que añaden un toque distintivo.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina encanto, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 61 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1956
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor