Favorito y comentario
Chalet en venta en El Hornillo en El Hornillo Águilas
Características principales
- 158 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.278 €/m2
Información detallada
CHALET EN VENTA EN EL HORNILLO
Desde Pacheco Inmobiliaria ponemos a la venta este chalet en una de las mejores zonas residenciales de la localidad aguileña.
Se distribuye en CUATRO dormitorios, DOS baños, salón-comedor, cocina independiente, una amplia terraza orientada hacia levante, garaje y trastero.
Dispone también de aire acondicionado, caldera de leña en salón, pérgola de madera y zona ajardinada.
La planta baja se encuentra una habitación de matrimonio, así como la cocina y el salón. En su planta superior se encuentran tres habitaciones, un cuarto de baño y un balcón muy amplio que rodea de vivienda en forma de "L". El garaje esta en la zona baja y dispone de muchos metros y una habitación ideal para hacer una pequeña vivienda o guardar enseres.
La vivienda cuenta también con mucha luz natural debido a su magnifica orientación así como ventilación cruzada para hacerla mucho más fresca los meses de verano.
Para más información contacten sin compromiso.
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 158 m2
- Terreno 412 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado