Favorito y comentario
Casa en Santa María del Mar - El Puerto Castrillón
Características principales
- 250 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.660 €/m2
Información detallada
Casa-chalet independiente para reformar en Nervaces, Castrillón, ubicada en finca urbana de 4.854 m², situada junto a la carretera nacional en dirección a la playa.
Se trata de una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para proyecto de inversión, gracias a sus posibilidades de segregación y desarrollo.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
En la planta baja encontramos un amplio espacio dividido actualmente en dos zonas diáfanas, ideal como garaje, almacén, taller o incluso para habilitar una vivienda independiente.
La planta alta tiene acceso exterior mediante escalera. Al llegar, dispone de un balcón soleado con orientación sur-este, perfecto para disfrutar del sol, que da paso a la entrada principal de la vivienda.
En el interior se distribuye de la siguiente manera: amplio salón-comedor muy luminoso, con grandes ventanales de suelo a techo orientados al exterior; dos habitaciones; baño completo al fondo del pasillo; cocina-comedor independiente; una habitación pequeña adicional y un aseo.
La finca, de 4.854 m², es urbana y ofrece múltiples posibilidades. Está prácticamente cerrada en su totalidad por muro de piedra tradicional y cuenta con valla metálica en la parte posterior, lo que aporta privacidad y seguridad. Dispone de suministros de luz, agua y saneamiento.
En la parcela también se encuentran una panera tradicional asturiana y una construcción auxiliar destinada a aparcamiento o almacenaje.
Como valor añadido, la finca permite la posibilidad de segregación en hasta tres parcelas urbanas de aproximadamente 1.250 m² cada una, lo que convierte esta propiedad en una interesante oportunidad para promotores o inversores.
Distancias aproximadas desde la propiedad:
Ciudades y aeropuerto
Avilés: 6 km | 10 min
Aeropuerto de Asturias (OVD): 6 km | 10 min
Gijón: 27 km | 25–30 min
Oviedo: 40 km | 35–40 min
Playas cercanas
Santa María del Mar: 6–7 km | 10 min
Arnao: 7 km | 10 min
Salinas / San Juan de Nieva: 8–9 km | 10–12 min
Una propiedad con metros, ubicación estratégica junto a la carretera nacional y posibilidad real de segregación. Esto no es solo una casa para reformar: es una oportunidad clara de rentabilidad.
Si sabes detectar potencial, aquí lo tienes delante.
Espacio, suelo urbano, construcciones auxiliares y múltiples opciones de desarrollo en una zona con alta demanda.
Ven a verla, analiza números sobre el terreno y decide con ventaja.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 250 m2
- Terreno 4854 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1950