Favorito y comentario
Alquiler chalet c de los naranjos rivasvaciamadrid en Rivas - Vaciamadrid
Características principales
- 275 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 6,36 €/m2
Información detallada
Chalet C de los Naranjos RIVASVACIAMADRID
El chalet cuenta con 275 m², distribuidos de forma amplia y funcional. Recién pintado y sin amueblar, dispone de cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. La cocina ha sido recientemente renovada y está totalmente equipada, ofreciendo un espacio moderno y práctico.
Destaca especialmente por su amplio patio trasero, ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o crear una agradable zona de descanso. En la parte superior cuenta además con una buhardilla, perfecta como espacio adicional para adaptar a diferentes necesidades.
La zona cuenta con supermercados, comercios, restaurantes, centros educativos, zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día, además de excelentes comunicaciones y fácil acceso a las principales vías.
Un chalet amplio, recién renovado y con excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en Rivas-Vaciamadrid.
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 275 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado