Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
120.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial solar urbano para construcción de viviendas. en Carbonero el Mayor
Características principales
- 354 m2
- 339 €/m2
Información detallada
SOLAR URBANO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.
EXPEDIENTE Nº4077 COMPRATUCASA INMOBILIARIA pone en venta este solar con fachada a DOS CALLES y situado a la entrada de la localidad de Carbonero El Mayor.
El solar cuenta con una superficie de 354 metros donde poder realizar construcción de VIVIENDA UNIFAMILIAR
PRECIOS NEGOCIABLE. Infórmese en nuestras Oficinas situadas en calle Escultor Marinas, 10. 4000 Segovia o bien llamando al por wasshap al . También por correo electrónico
Si visita nuestra web encontrará otros terrenos Urbanos que le podrán interesar.
última modificación
Distribución
- Superficie 354 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados